Tres reemplazos de Salah identificados como la principal fuente del Liverpool afirman que la captura del Arsenal es "prácticamente imposible"

El Liverpool está considerando un posible sustituto de Mohamed Salah, ya que las especulaciones sobre el delantero egipcio no van a desaparecer pronto.

Aunque el mercado de fichajes de la Premier League está cerrado, los clubes saudíes pueden seguir fichando jugadores hasta el jueves.

Al Ittihad está dispuesto a pagar 200 millones de libras por el jugador de 31 años, pero el Liverpool no está dispuesto a perderlo en este momento.

Aunque Al-Ittihad no logró conseguir la firma de Salah este verano, podría volver a intentarlo en 2024. Tiene contrato con el Liverpool hasta 2025 y los Rojos harían bien en considerar asegurar su reemplazo a largo plazo.

El extremo del Arsenal, Bukayo Saka, ha sido mencionado como posible sustituto de Salah, pero el periodista del Liverpool Neil Jones lo ha calificado de "casi imposible".

Jones también cree que Son Heung-min del Tottenham Hotspur y Jarrod Bowen del West Ham son igualmente improbables debido a varios factores.

"Si miro a los jugadores que le gustaban al Liverpool en el pasado, ahora nadie destaca como una transferencia obvia. Sería casi imposible que Bukayo Saka dejara el Arsenal, y la edad de Son Heung-min se lo hace imposible a cualquiera.

"Jarrod Bowen probablemente no sea muy solicitado, jugadores como Leroy Sané, Kingsley Coman y Federico Chiesa han tenido sus altibajos. Chiesa es definitivamente alguien en quien el Liverpool se ha fijado antes".

Varios de esos movimientos parecen fuera de lo posible, pero Jones ha identificado tres objetivos alternativos que el Liverpool podría considerar.

"Si Salah se fuera, me inclinaría por el Liverpool, tal vez apuntaría a alguien con un perfil ligeramente diferente; "Sigue siendo rápido, aún capaz de anotar y crear, pero no del tipo que reemplaza a Salah como principal goleador", añadió Jones.

"Me encanta Hvicha Kvaratzhelia en Napoli, Rafa Leao del Milan es un jugador muy interesante y estoy seguro de que Evan Ferguson del Brighton luchará por llegar a la cima. ¡Quien firme, sería una gran bota para llenar!

Ferguson es sin duda un jugador de interés para muchos de los mejores clubes, y Man City recientemente se lanzó al ring para conseguir al adolescente.

El Liverpool podría quedar en una posición difícil si Salah decide irse, pero tienen muchas opciones para reemplazarlo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente